sábado, 27 de julio de 2013

                                         ME ESTAS HACIENDO OLVIDAR TU RISA


Poco a poco lo estas consiguiendo ,
con paciencia y sin prisa , 
quizás convencida o sin darte cuenta
me estas haciendo olvidar tu risa.


Se pierde en el tiempo la magia misteriosa 
que me llevó a fantasear tus encantos 
y en el caminar diario me pregunto 
para que te inventé poesia de mi canto.      




No reniego de tu olvido
yo no compuse estos temas ,
fue mi alma melancólica la culpable , 
y tu risa que alimentaron las musas...


y...a toda mi bohemia , vos en un ratito ,
le aportaste tus años , tu risa , tu mirada ,
y así descubrí momentos y palabras ,
que ahora con tu olvido : ya son vanas.


Me estas haciendo olvidar tu risa
con paciencia y sin prisa...
todo va siendo nada...

No hay comentarios: