sábado, 27 de julio de 2013

                                       SI LO SABRÉ YO... ( canción )


Si lo sabré yo...
que a tí te gustan las flores
y el rincón mas solitario de un bar
para contemplar los colores 
de la gente que viene , de la gente que va.

Si lo sabré yo ...
que te gustan las noches 
para juntar estrellas , 
y hasta tomar la última , 
dormida , a mi lado te quedas.

Si sabré yo ...
de todos tus frustrados sueños 
perdidos , no sé en que amaneceres ,
perdidos por culpa mía , 
o quizas por el tiempo 
que de a poco nos lleva.

Si sabré yo ...
mi niña olvidada , 
pedazo de mi vida pasada , 
cuantas noches dormí en tu regazo ,
cuantas lluvias , cuantos vientos ,
mil momentos de tristeza 
y mucho menos de alegría.

...cuanta nostalgia amor , 
se ha despertado hoy en mi corazón.

No hay comentarios: